NOSOTROS
TECNONAVAL E.I.R.L.
Identificada con RUC 20567150292 y domicilio fiscal Jr Sargento Lores 1334, Iquitos, Maynas Loreto.
Se encuentra debidamente inscrita en SUNARP, SUNAT y OSCE. TECNONAVAL viene operando continuamente desde el año 2013 hasta la actualidad, cumpliendo con los protocolos exigidos por el estado peruano.
Nuestros servicios, están dirigidos a la CONSULTORÍA TÉCNICA ESPECIALIZADA EN LA INDUSTRIA NAVAL FLUVIAL Y MARINA.

Misión
TECNONAVAL, tiene como misión orientar y dar soporte técnico naval especializado a sus clientes (armadores, navieros, operadores, etc.) apuntando en todo momento a satisfacer y sobrepasar sus objetivos y metas de sus proyectos. También promover el cuidado del medio ambiente en todos los rubros relacionados a nuestro medio de trabajo.
Visión
TECNONAVAL, tiene como visión ser una empresa tecnológica reconocida en el del medio naval del Perú y Sudamérica.


Nuestra
Política
TECNONAVAL, tiene como Política, trabajar en equipo empleando la Normativa Técnica y Reglamentaria, Nacional e Internacional, vigente, aplicable al medio acuático, así como también Promover Avances Tecnológicos que impacten en la seguridad y mejoren la rentabilidad de nuestros clientes. Para cumplir con esta Política, contamos con profesionales de alto nivel, únicos en el medio que cuentan con experiencia en la ejecución de servicios, tanto en los ríos de la Amazonía como en el Mar territorial del Perú. Todos comprometidos con la seguridad Humana, Medio ambiente y Rentabilidad de nuestros clientes.
Valores
TECNONAVAL, tiene como valores principales
buscando la mejor alternativa de respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, sin limitaciones del uso de recursos de TECNONAVAL para satisfacer los proyectos de nuestros clientes, nuestro compromiso con el trabajo siempre es la prioridad.
Se prohíbe enérgicamente la falsedad de información; también somos promotores de la calidad del servicio y puntualidad en la entrega de trabajos.
Nuestro eslogan es: DIOS EXISTE Y MIRA NUESTROS ACTOS, HÁGASE SU VOLUNTAD, ¡SIEMPRE!.